ultima cita bar
Especial Bblog

Ultima cita

Ella cree que sabe de lo que habla, cree que me tiene en un bolsillo. Jajá, me imagino el título de su historia mental: “bucker in a nutshell”… no sabe que su análisis complejo es lo que le impide saber cómo soy… en este caso la explicación más simple es la correcta. ¡Dónde está su “navaja de Occam” cuando más la necesita!
Ella continúa pensando que debe pasar por el psicoanálisis de Freud para entender a cada uno de sus amantes… craso error. Veo que se ha acostumbrado a dominar toda conversación y que no ha notado que esta es su excepción. Seré justo… no la juzgaré por la cantidad de amantes que ha tenido sino por la calidad de los mismos.

Otra copa de vino… su análisis continúa. No me dice nada nuevo pero al parecer se divierte. La ecuación definitivamente no la está ayudando: más vino, más profundo su análisis ¿Hasta dónde quiere llegar? ¿La fosa de las Marianas?

¿Será el momento de decirle que su análisis no la llevará a más que otro enigma? No. Esto me divierte… no más que besarla… pero está tan entretenida que sería una imprudencia de mi parte pedirle que se detenga. Por lo menos ya no tengo que escuchar cada detalle, ya cometió el error de hablar ella ¿Acaso no sabe que nosotros los hombres somos tan estúpidos que para mantenernos felices con halagos es suficiente? ¿O es que sabe que conmigo eso no siempre funciona? Cuánto quisiera poder decirle lo atractiva y seductora que es… que no necesita hablar en lo absoluto. Lamentablemente ya es muy tarde.

¿Entonces qué hago? ¡Ya sé! pongo mi risa de que creo que está en lo cierto… pero… ¿no es eso mostrar debilidad? ¡Qué importa! así es mejor. Mostrar una debilidad que no tengo me da ventaja… cuando intente atacarme lo hará por ahí… y desde ese momento, desde ese preciso momento, la ignorancia será su único punto de vista posible.

Pido la cuenta y me aseguro de convertir la noche de hoy en experiencia.

You might also like

17 Replies to Ultima cita

  1. Very Interesting. You should keep writing like that. I like how the wine is the main factor that is making her say nonsense and you are just enjoying the moment, but at the same time you are delighted by her.

  2. Wow. that was really interesting, the way u played it out, it shows u know how to play poker. You tried to bluff her by faking her with a weakness you didn`t really have at all, haha…poor girl. I liked the way u described things, pretty well written bro…

  3. Love it!! sencillo, natural,like the greatest things in life, pero…el vino la ayuda a profundizar en el analisis de alguien INANALIZABLE(si es q existe esa palabra)u make her think she’s rigth even if you don’t agree, that’s the smartest thing to do!!
    keep up the good work

  4. me encanto este post.
    es otra manera de demostrar que de cada experiencia si se puede sacar lo mejor
    thumbs up pollito. haha

  5. hehehe interesante punto de vista y la forma mas eficiente de analizar a una persona, sentarse y escuchar que tiene que decir acerca de uno mismo, y no solo eso! que piense que tiene toda la razon y ver como reacciona! y ahi ella dijo mas acerca de si misma que lo que penso que dijo de ti! veamos que tanto aprende de esa experiencia y que la arrogancia no sea su punto de vista (ya que, esta claro, que la ignorancia no lo puede ser) =)

  6. Me encanta tu forma de escribir, es tan honesta, mientras te leía me parecía escucharte.
    Seria tan tonto pensar que uno te entiende, pero no la culpo al tratar de intentarlo ya que eres el candidato perfecto para analizar, tu vida es un misterio. Desde luego esa es una forma de seducción que usan muchas personas para tratar de conquistar, juegan con tu mente para hacer sentir débil ante ellas. Respeto a los que piensan que pueden entender a las personas basándose en métodos, pero no comparto esa creencia… la mente de un individuo es tan compleja que eso solo podría ayudar en algunos casos y también existen algunos como tú, en los que ningún estudio previo podría hacerlos entendibles.

  7. jajaja tikiti dejadla hablar si la hace feliz pero no dejes el control en casa para que le puedas dar a pausa o a skipp tambien se pude ponerla a hablar de algo que si te interese

  8. Es uno de los mejores textos que para mi haz escrito: es diferente, es abierto…Aunque existiran muchisimos mas que seran mejores o peores que este segun tu experiencia no? y tu disposicion en el momento…:P…
    Esta manera de expresar lo que piensas y sientes definitivamente es super significativa…
    I didn’t feel you were hiding or seeking for something…
    If you keep this line…I’ll be the one who takes all your nice work and publish it… t.c.

  9. bucker in a nutshell LoL. Hey eso quedo bonito bonito bonito, la debilidad es una fortaleza, las cosa que pasan por la mente de un hombre en esos momentos, pretty good pal keep it up!!

  10. Lo que me gusta es como tus companeros se encuentran tu blog “interesante”. Que es lo que los dejo fascinados? la manera en que lo manejaste, porque no saben hacerlo, o la manera en que lo expresaste, porque no todos sabemos exteriorizar lo que pensamos? De todas forma… si, muy “interesante”. Me quito el sombrero ante esta entrada, pero honestamente de ti no me extrana. Buen veneno, espero el proximo.

  11. "en este caso la explicación más simple es la correcta"
    Congrats on your piece. It is intriguing and refreshingly real. People do really overanalize everything; sometimes silence says it all, maybe that's a better weapon..Maybe what you don't say is what you actually say, if that makes any sense. I love the sequence and the way you narrate it. Thumbs up!

  12. Wowwww it's been few days around ur blog and I've almost read all ur tpost's but This one i loved it… Keep on Writting i'm getting addicted to Ur blog 'n U. You are my Favorite Webs list 😉 (k)

Comments are closed.