quantum
Quantum

Intro al Quantum – Segunda parte

A todos ustedes, ignorantes mortales, que sólo respetan los derechos de autor de mis defectos. Que juegan ser como yo cuando sus limitadas mentes sienten que es conveniente, tergiversando mis palabras para, de ese modo, crear un yo más de ustedes. Suma cum laudes en plagio teórico y estúpidos en la práctica. Comprendo el hecho de que en sus mundos para-lelos existen personas que son más felices con las copias, que no tienen la capacidad de lidiar con lo genuino. Parásitos resistentes a todo tipo consejo, de vez en cuando creen que son las víctimas porque no son capaces de entender de una vez por todas que es cierto. Piensan que lo más difícil es ganar una discusión, ignorando que es más divertido ver cómo sus cerebros se retuercen al darles la razón sin estar acostumbrados a tenerla. Halagadores de la peor índole, aprendan a admitir las fortalezas de los demás. La envidia nubla sus pensamientos y lo peor de todo es que se sienten originales, frescos, llenos de ideas y creatividad. Ustedes son mi mejor ironía dramática, de hecho, la mejor de todas; no por ser mía, sino porque, a diferencia de las demás, es real y en vivo.
Continuará…

You might also like

12 Replies to Intro al Quantum – Segunda parte

  1. you should never treat you enemies like that. pq aha, que harias sin ellos? they are your only proof that you have stood up for something…
    pero nice text 😉 as usual.

  2. No podias describir mejor la realidad en un solo parrafo. Atacando la verdad que se vive, en las aguas del mar existen muchos peces ignorantes y no saben hasta que nivel de la profundidad del mar pueden penetrar, porque demasiada sal y oscuridad impiden que vean la realidad, que en la profundidad se despliega la potencia que mueve las olas. “Tonto quien no ve lo que no quiere ver”, porque de verlo se daria cuenta de que fue tan tonto que ya no habria remedio que empezar a buscar otra tecnica para no parecer otro tonto mas.

  3. Creo que la mayor característica de esos plagiadores es el de siempre parecer victimas, a saber: ¿Por qué será que cuando atacan, siempre quieren parecer como los que se defienden, en cambio, cuando sus contrarios se defienden, siempre los ponen como agresores? La verdad es que Cipolla tenia la razón al poner la estupidez como algo epidémico a lo que se le debe de poner algo de contención, so pena de la que la sociedad en consecuencia pague el precio de la ignorancia de unos pocos.

  4. wao!!! si no puedes contra el enemigo Unete a el! so ya sabes si te das cuenta q se te unen, es que eres muy fuerte!
    tu y tus ironias dramaticas, q no quisiera estar en otros zapatos ahora mismo 😉 pero les tiraste de a duro esta vez! si este es el intro, hum! I DON’T WANNA WAIT FOR THE REST

  5. Es placentero poder leer la tragedia de aquellos cazadores de lo codiciable; algunos llamados reproductores de ideas.

    Me atrevo a pedir excusas a aquellos fantasiosos que solo intentan remedar con tan poca exactitud… Si!! se han ocupado de escribir su completa falsedad, pero no se preocupen, todo bien, hay cierta belleza en un flaqueo, puede llegar a ser regocijante… Para algunos.

    Ustedes solo sufren de aquel mal, tienen en sus almas la ponzoña de veneno que los hace permanecer en lo recóndito, resquemando para ponerse de pie mientras otros caminan sobre la superficie.

    Pero tu amigo estafador de conceptos, no olvides que no es bueno hacer enemigos si no estas a la altura, crees que haces guerra… mientras solo te aterrorizas ante tu realidad delatante.

    Mientras algunos se apoderan del tiempo ustedes lo pierden prestando su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, declarando cuanto se aburren y cuan desdichados se sienten.

    ¨No se puede imitar lo que se quiere crear.¨
    Georges Braque

  6. it is of wise men to be humble, but it is of succesful and powerful wise men to intimidate when needed(donald trump, makiaveli, etc) 🙂

  7. Dare to argue! Aquellos que plagian tus palabras y tus ideas solo te dan mas razones para seguir siendo tu mismo, y sin duda, tambien te dan mas poder a ti y a tu palabra. Esos son tus mejores fans =P. Podran aparentar sentirse creativos y originales, pero en el fondo bien deben saber que solo tratan de mostrarse como no son. Si tan insignificantes son, por que dedicarles tantas palabras?

    good post…nice words 😉

  8. -Karina: Ni tanto… eso fue calentando 😉

    -Scarlett: Sin ellos no tendria mucho exito no… pero todo cansa en algun punto no?

    -Jbengoa: Hablo por 1000 años ahi.

    -Reaper: Me gusto mucho la parte en la que dijiste: “¿Por qué será que cuando atacan, siempre quieren parecer como los que se defienden, en cambio, cuando sus contrarios se defienden, siempre los ponen como agresores?” Aunque lo he sentido mucho, esa forma de expresarlo nunca se me habia ocurrido.

    -Luis Alvarez: Si algo tengo, para mal o para bien, es que nunca subestimo a nadie. Siempre pienso que las personas son inteligentes y racionales hasta que me demuestran lo contrario. Leete Sobre la estupidez humana de Cipolla, te va a encantar. (La respuesta al comment la puso rodolfo ya) 😉

    -Krisna: Quee te digo?! Mess with the best die like the rest? 😀

    -Karisa: Necesitas un blog urgente! Me gusto eso de que no se puede imitar lo que se quiere crear. Gracias por el veneno! 😛

    -Rodolfo: A usted no tengo que decirle mucho. Excelente continuación al comment de arriba. =P (En serio es un quote?)

    -Bi_Bo: No diria que es un club de fans, pero la palabrita resuelve. Lo que sientan en el fondo poco me importa, mientras no tenga conflicto de intereses… Y si puedo hacer historia con ellos, y entretenerlos a todos ustedes en el proceso, las palabras no estan de mas. 🙂

  9. Existe un estado entre la ”normalidad ” y la locura .. el estado intermedio ddel ser , creo q estas incluido en el … Welcome 2 my world! jejej ..muy bueno , a ver si recapacitamos (me incluyo )y empezamos a ser mas genuinos , eso nos hace mas integros no ?
    Peace n love ;P

    Antonina 🙂

Comments are closed.