Historias

La escalera hacia ningún lado

Retomando la historia… como todo el que dejó de ser vulnerable a la falacia del seductor se habrá dado cuenta, en este punto me encontré en una encrucijada: sin duda alguna me gustaba mucho, por razones que no se prestan a ser filosofadas. Sin embargo, me dolía ver el desperdicio de talento.

¿Qué hice? Tenía dos opciones: buscar un mejor camino o continuar subiendo la escalera que no iba a ningún lado… terco al fin, decidí usar dinamita.

Imagen: “Stairway to nowhere” – Roseiby Dajer

You might also like

7 Replies to La escalera hacia ningún lado

  1. No se que me impacto mas, si la escalera que va hacia ningun lado, el nombre "Roseiby Dajer" o el post.

    Me acabo de teletransportar a 11vo en el 4to piso de un edificio que se llama West Wing North Tier, fue un flashback, ya regrese.

    Muy original la idea de la dinamita. Espero que haya logrado que vayas a algun lado, o al menos que el obstaculo haya desparecido.

  2. Buena idea para "concluir" la historia. Me quede preguntandome si lograste pasar la pared. ¿Que encontraste? ¿Valio la pena? m&m

  3. @Anonymous**: Haré mi mejor intento pero descuida… hay buckerblog pa rato 😉

    @Anonymous: Lo que más te impacte dependerá de lo que andes buscando y con lo de la dinamita míralo de esta forma: quizás solo era a modo de comprobación… más que simple curiosidad, curiosidad de saber si estaba en lo correcto.

    @m&m: Descubrí que usar dinamita no es bueno porque deja un agujero en la pared que no se puede tapar con cualquier cuadrito.

    Y a tu pregunta de anoche: El que quiera hacer de mi ficción su realidad y viceversa… que se sienta libre de hacerlo.

  4. Creo que con nitroglicerina es mejor por q lo q te da trabajo en la vida se ilumina o se elimina.

Comments are closed.