El secreto de sus ojos movie
Movies

El secreto de sus ojos

Para los que constantemente me preguntan por películas o libros, a partir de ahora postearé las que me marquen. Me parece que este es un perfecto inicio.

 -Pablo: El tipo puede hacer cualquier cosa para ser distinto; pero hay una cosa que no puede cambiar… ni él, ni vos, ni yo, nadie […] El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.

You might also like

17 Replies to El secreto de sus ojos

  1. "Mi vida entera fue mirar para adelante, pa'tras no es mi jurisdicción; me declaro incompetente "

    Esta frase me compró =P la veré lo más pronto posible…

    Nota: por cierto, muy buena idea esta nueva sección en tu blog. Una buena película o un buen libro nunca está demás y es un regalo que nos haces a tus lectores. Compartiendo esto, nos brindas nuevas historias, momentos y experiencias que quizás no hubieramos conocido de ninguna otra forma… Invito a que también sea recíproco, y tus lectores también recomendemos películas y libros en nuestros comments… =)[Ahora mismo, no tengo ninguna buena en mente…pero ya me llegará].

    -Bibo

  2. @Marifer: El problema que vas a tener con megavideo es que como al minuto 70 te sale una alerta que tienes que esperar X tiempo para continuar ó comprar una cuenta.

    Nota técnica: Si tienes una dirección IP dinámica sólo tienes que reiniciar la conexión y listo.

    @Bibo: Apoyo la idea… ¿Cuáles son sus favoritas? Si es posible hagan una breve descripción para saber el estilo.

  3. ESE mismito era el actor que te decia que era mejor que Bardem!! Esta la vere hoy 🙂 viste "el hijo de la novia"??

    @marifer: gracias por el link 🙂
    m&m

  4. @m&m: Se llama Ricardo Darín y si has visto "Mar adentro" (Bardem) sabes que no es buena idea compararlos. Ambos son muy buenos en sus estilos.

    Y sí… vi El hijo de la novia… excelente también. Pónganla en la lista.

  5. En cada película lo interesante es darle nombre a cada persona que tienes a tu lado a ver a quien le sirve el sombrero. ?

  6. MUUUY buena! no me esperaba el final!!!! :O!!! Otra parecida que me acuerde: “Amores perros”. Ya es viejita pero muy buena too. Dime otra argentina buena! 😛

    m&m

  7. @Marifer: hay liga? 😉

    @T.T.: Me gusta más la idea de ponerme en los zapatos de cada personaje y pensar qué haría en su situación.

    @m&m: Como ya viste "El hijo de la novia"… sigue con "Nueve reinas". Es con el mismo actor (Darín)

  8. @Bucker: NOO!!! Nueve reinas es muuuy buena tambien! ese pana es lo maximo!!! Me falta el hijo de la novia.

  9. a 9 reinas le hicieron un remale e hollywood, se llama Criminales, esta es un pelicuos, de las argentinas una que me ha encantado y que aqui en santo domingo creo que muy poca gente la ha visto se llama El AUra, del mismo director que hizo 9 reinas, el cual fallecio a causa de un infarto hace un par de años, quiza el mas prometedor a mi juicio de los directores argentinos Fabián Bielinsky, todas sus historias han sido geniales, les exorto que vean sus peliculas.

  10. @Waldo: El remake no me gustó para nada… No hicieron bien la traducción de los chistes, los escenarios no cuadraron y la actuación no fue tan creíble. Quizás el problema sea ver la original primero aunque sé que los que no hablan español quedaron agradecidos.

    Pondré El aura en lista a ver qué tal y gracias por el "insight" del director.

Comments are closed.