A+ A-

El secreto de sus ojos


Para los que constantemente me preguntan por películas o libros, a partir de ahora postearé l@s que me marquen. Me parece que este es un perfecto inicio.
-Pablo: El tipo puede hacer cualquier cosa para ser distinto; pero hay una cosa que no puede cambiar… ni él, ni vos, ni yo, nadie […] El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.

Read Next: Un cuento chino

  • "Mi vida entera fue mirar para adelante, pa'tras no es mi jurisdicción; me declaro incompetente "

    Esta frase me compró =P la veré lo más pronto posible…

    Nota: por cierto, muy buena idea esta nueva sección en tu blog. Una buena película o un buen libro nunca está demás y es un regalo que nos haces a tus lectores. Compartiendo esto, nos brindas nuevas historias, momentos y experiencias que quizás no hubieramos conocido de ninguna otra forma… Invito a que también sea recíproco, y tus lectores también recomendemos películas y libros en nuestros comments… =)[Ahora mismo, no tengo ninguna buena en mente…pero ya me llegará].

    -Bibo

  • @Marifer: El problema que vas a tener con megavideo es que como al minuto 70 te sale una alerta que tienes que esperar X tiempo para continuar ó comprar una cuenta.

    Nota técnica: Si tienes una dirección IP dinámica sólo tienes que reiniciar la conexión y listo.

    @Bibo: Apoyo la idea… ¿Cuáles son sus favoritas? Si es posible hagan una breve descripción para saber el estilo.

  • ESE mismito era el actor que te decia que era mejor que Bardem!! Esta la vere hoy 🙂 viste "el hijo de la novia"??

    @marifer: gracias por el link 🙂
    m&m

  • @m&m: Se llama Ricardo Darín y si has visto "Mar adentro" (Bardem) sabes que no es buena idea compararlos. Ambos son muy buenos en sus estilos.

    Y sí… vi El hijo de la novia… excelente también. Pónganla en la lista.

  • En cada película lo interesante es darle nombre a cada persona que tienes a tu lado a ver a quien le sirve el sombrero. ?

  • MUUUY buena! no me esperaba el final!!!! :O!!! Otra parecida que me acuerde: “Amores perros”. Ya es viejita pero muy buena too. Dime otra argentina buena! 😛

    m&m

  • @Marifer: hay liga? 😉

    @T.T.: Me gusta más la idea de ponerme en los zapatos de cada personaje y pensar qué haría en su situación.

    @m&m: Como ya viste "El hijo de la novia"… sigue con "Nueve reinas". Es con el mismo actor (Darín)

  • @Bucker: NOO!!! Nueve reinas es muuuy buena tambien! ese pana es lo maximo!!! Me falta el hijo de la novia.

  • a 9 reinas le hicieron un remale e hollywood, se llama Criminales, esta es un pelicuos, de las argentinas una que me ha encantado y que aqui en santo domingo creo que muy poca gente la ha visto se llama El AUra, del mismo director que hizo 9 reinas, el cual fallecio a causa de un infarto hace un par de años, quiza el mas prometedor a mi juicio de los directores argentinos Fabián Bielinsky, todas sus historias han sido geniales, les exorto que vean sus peliculas.

  • @Waldo: El remake no me gustó para nada… No hicieron bien la traducción de los chistes, los escenarios no cuadraron y la actuación no fue tan creíble. Quizás el problema sea ver la original primero aunque sé que los que no hablan español quedaron agradecidos.

    Pondré El aura en lista a ver qué tal y gracias por el "insight" del director.