Este no es el mundo de sofia
Michelle

Este no es el mundo de Sofía

“… aquí las lecciones no te llegarán por correspondencia”, era lo que Michelle había escuchado una y otra vez de parte del amigo. En esta situación, con cualquier otra persona, correría a donde él a preguntarle qué hacer. Obviamente en este escenario no aplicaba eso, si quería jugar tendría que hacerlo con sus propios recursos.
Todos en ambiente… tragos van, tragos vienen. El payaso de turno le pregunta “¿Qué te pasa? Te noto distraída”, a lo que respondió [con sonrisa hollywoodense]: “Nada… tráeme otro Flirtini pliss”.
Desde su primera cita no había sentido esa sensación de espera, ese sentimiento de inseguridad acompañado de la pregunta ¿qué me está sucediendo? […]
La servilleta del trago ya no admitía más diseños cuando… no de repente… su blackberry comenzó a blinkear.
-Amigo: ¿En qué piensas? 
[Pregunta que, utilizada en el momento correcto, agiliza el proceso]
-Michelle: En que “la vida es dinámica”.
-Michelle: Estamos en casa de Joanna… deja el vicio!
[Reactivación del plan A]
-Amigo: Termino como en una hora… nos vemos allá. Y si andas con alguien que se aguante… quiero bailar contigo. [Aggressive player]
Michelle: jeje… no hay problema. [semi bluff]
Dos líneas bastaron para cambiar por completo el semblante de Michelle. Ahora su actitud era completamente diferente; con esa calma que da la seguridad… que te permite ver todo desde arriba.
Fue al baño a confirmar que su peinado y rostro estuvieran en orden. Retoque de su L Eau D Issey (Issey Miyake) y de vuelta al campo de batalla.
 
 

You might also like

8 Replies to Este no es el mundo de Sofía

  1. Todavía Michelle no está en control, se siente insegura por no tener un apoyo que a ella le parece necesario (los consejos del amigo), y no puede ver las numerosas ventajas que tiene las circunstancias que los acercaron.

    Dudo que el amigo alguna vez haya dicho algo fuera de lugar, es decir, haya obviado una posibilidad con Michelle, pero aún así, ambos tienen con qué jugar: uno con las preocupaciones y otro con las soluciones que se han planteado.

    Espero que Michelle siga recordando de qué va el juego de él y pueda corresponder con sus emociones controladas…a menos, que para ella eso no sea ganar.

    -Bibo

  2. Se le arreglo la noche a la michi! jajaja No se que es lo que le hace la musica al post pero este nuevo estilo me encantaa!!!!

  3. Ese amigo es un tigueraso! Quiere tener dominados todos los ambientes! Y no dice un "no" por nada del mundo…siempre deja una ventana abierta, por si se tiene que tirar!

    Solo falta que el Poker empiece a dejar ganancias y dejen esperando a la pobre Michelle (hasta pena le estoy cogiendo)…que se va a estrallar!!! Esa lección se la va a aprender…y de la peor manera.

    Calma aparente….hasta dentro de un ratico.

    L

  4. "…aqui las lecciones no te llegaran por correspondecia"…el aggressive playel haciendo su movida contra la sofia-wannabe…en la mesa de las lecciones de la vida, a.k.a poker, aki se aprende a la mala o a la mala…aki se leen los tells como sacerdote a la biblia, y michelle en este momento tiene un letrero en su rostro k nama dice "MA PELDIA K UN MOTOCONCHISTA SIN GPS DELIVERING PIZZA A HERRERA O EL MANGUITO"

    "¿En qué piensas? [Pregunta que, utilizada en el momento correcto, agiliza el proceso]" –> TOTALMENTE CIERTO…lol se siente una presion de organizar y comprimir en winzip los datos y pensamientos k venias randomly pensando sin presion, y ahora tienes k explicar en cosa de nanosegundos xD

    …tamo aki ma pegao k un televidente eperando k michelle juegue su primera mano…la jugara? la tirara? o hara raise sin saber k diablos sera la consecuencia? dale lapi a eta hitoriaaa yaaa…(o keyboard, como seaa) lol

  5. Me estoy cansando del "WOW que chulo esta esto!" contigo no se puede. Me sorprendio que continuaras la historia porque te encanta dejar todo en el aire para que uno asuma el resto. Supongo que esto eres tu haciendo lo contrario a lo contrario que seria lo mismo? todo bucker 😛

    Ya que seguiste que no se te ocurra dejarlo en el aire (me hiciste perder asi que dame eso por lo menos)

    Pd. Buen gusto de perfume tiene la mich 😉

    m&m

  6. @Bibo: Interesante… me quedé pensando en "las numerosas ventajas que tiene las circunstancias que los acercaron" ¿Podrías decirlas? 😛

    @Marifer: La próxima te va a gustar todavía más. Flirtini para ti 😉

    @**: Puede ser que le guste más el infierno por divertido que el cielo por aburrido. =P

    @L: Quizás te sorprenda el amigo… con este si que no hay psicoanálisis posible! sé por qué te lo digo =P ¿Crees que sea posible?

    @Rodolfo: LOL! Michelle es el rake no olvides eso… el amigo lo que hizo al principio fue engordar el pot con 4ta de nut flush al hombro… y adivina qué… lo pegó! 😀

    @m&m: Lau me ofreció la mitad del dinero… nothing personal, just business 😉

    no te preocupes que continuará

  7. @Bucker: precisamente que las lecciones que le seran utiles no le llegaron por cartas, sino que el se las dio (la parte teorica, claro… No es lo mismo oir al diablo que verlo llegar)…

    -Bibo

Comments are closed.