wine - nada es por casualidad
Michelle

Nada es por casualidad

Al regresar, Michelle notó una reacción extraña en las amigas. Tan pronto llegó se separaron y terminaron algún tema. Fue aquí donde su instinto le dijo: Mejora tu estrategia. El payaso hablándole de quién sabe qué; ella en uno de esos momentos en los que todo queda en silencio hasta que algo en tu cerebro hace click.
“Me tengo que ir que se está haciendo tarde y no quiero escucharle la boca a mi mamá”… y como soldadito de cuerda, el payaso procedió a llevar la princesita a su casa. […] La próxima línea que iba a escribir en su bbchat determinaría, como mínimo, los próximos tres meses de su vida.
 
-Michelle: Cambio de planes… me voy a mi casa. 
[Todavía no se sabe con certeza qué tan consciente estaba de lo perfecta que le quedó, pero así fue]
-Amigo: NO! Te quiero ver hoy! 
[Por eso fue perfecta… puso la combinación exacta de palabras para que una persona que tiene todo calculado entre en incertidumbre]
-Michelle: Puedes pasar un rato si quieres.
-Amigo: ¿Qué llevo?
-Michelle: No te preocupes… le robo un vino a mi papá.
-Michelle: Español claro está 😉 [Nunca está de más saberlo]
-Amigo: Salgo para allá ahora mismo.
-Michelle: Ok.
 
[…] El aroma de ella lo guiaba por la oscura casa, conduciéndolo hacia el “spot” de esa noche – que quizás sería el mismo de muchas más por venir – : un mueble en el gazebo al lado de la piscina. Se quitó sus tacos y se recostó cómodamente. ¡Cuánto le divertía ver al amigo disfrutarla visualmente de abajo hacia arriba sin perder ningún detalle!
Descorchado el vino – vamos al grano.
-Amigo: Y… ¿por qué el cambio de planes? [Aggressive Player]
-Michelle: ¿Qué?… ¿Estás incómodo? {Sonrisa} [Super aggressive]
-Amigo: No… sólo algo sorprendido. [El amigo está debajo del camión]
-Michelle: ¿Por qué? [El camión está acelerando]
-Amigo: Porque me sacaste de mi equilibrio mental. [La sinceridad algunas veces tiene el poder de un gato hidráulico]
-Michelle: {Sonrisa priceless} [Ni el telescopio espacial Hubble sabe exactamente dónde está Michelle en este momento]
Era la sonrisa que el amigo había estado esperando desde aquel día en su primera clase de introducción a economía. Esa mirada de sumisión absoluta… definitiva; fiel indicador de que a partir de ese momento cualquier cosa que sucediera sería algo poético, digno de ser escrito… no una simple exhibición.
Se acercó lentamente a ella como si el tiempo que tenía esperándola no había sido suficiente y le plantó uno de esos besos que dividen la vida en un antes y un después. Para bien o mal del amigo, él también quedó hechizado. ¿El resto?… para entenderlo bien hay que saber lo que sucedió unos meses atrás, el día de San Valentín.

You might also like

30 Replies to Nada es por casualidad

  1. Cualquier canción que se escuchara en el momento habría cabido… desde JLG hasta Goo goo dolls =). Si el amigo pensó que tendría que llevarla a un paseo por el mar para convencerla, estaba equivocado; hay cosas que no se dejan para después.

    Loving this post, llevas al lector hasta vivir el momento como si le hubiera sucedido… Espero que dure mas de tres meses, como tu dices, que sea lo mínimo… aunque algo en la historia me indica, que no importa cuanto dure, ambos quedaran atados de por vida… aunque sea al recuerdo ;). Congrats!

    -Bibo

  2. Haaaaayyy papaaaa Que no fue por Casualidad!! Como me fascina la historia esta. Por que sera?? uffff… :S 🙂
    Michelle no se puede quejar de su destino todo asi impredecible. La cajita de sorpresas se la cojio para ella sola. Que emocionante :D:D…
    Lol Plan A jodido con el poker y la mich tan desilusionada despues de darse su mega look, pero que va vuelve al juego (el poker no es de por vida THNX GOD)…Plan B, lo cancela por irse temprano a casita, que mierda BB aqui va msjito y se apago la luz pfff… El amigo WHOT THE F* mennntira ese ya le cambia la noche a la mich y reabrimos el Plan C, La Casita Baby!! Que suerte que tiene la Mich que todo le va viento en popa, la noche esta caliente… Como la Envidio!!

    PS. Me fascina la foto del post, la musica, la historia, TODO!! Es mas estaba casi dentro… Ayy ayy ayy dejame salir de aqui antes que me vuelva mas loca :p
    Dile a la Mich que tonight le cojo el phone para que me de los tips 😉

  3. tu dice el san valentin pasado? y q paso en san valentin pasado?!?!
    dime en kien t inspiraste para la historia!

  4. Se terminoo la esperaa!! Te pasastee!!!!!!!!!

    "Se acercó lentamente a ella como si el tiempo que tenía esperándola no había sido suficiente y le plantó uno de esos besos que dividen la vida en un antes y un después."

    NO-HAY-LI-GA!!!!

  5. @Bibo: 😉 thnx! Algunas historias son muy buenas como para dejarlas en el aire. Esto continúa.

    @Edith: LOL! Ella va a estar ocupada hoy… =P

    @Anonymous: Como dije en otro comentario… El que quiera hacer de mi ficción su realidad y viceversa… que le dé para allá.

    La historia de san valentin viene por ahi(Nada es por casualidad)

    @Marifer: Siempre lo he dicho! =P

  6. michelle ee looka con su tiiiigree! loka loka loka jajajaja nama te falta ponele pal de tiro y el mundo debaratandose pa llevano eto pa holliwood!

  7. Un cigarrillo y un cafe para releer…te luciste con este post!

    Es cierto, nada ocurre por casualidad, ni siquiera la historia de Michelle y su amigo, es una casualidad! Porque llegaste a escribir todo esto? tu tienes tus razones…vivencia? leccion de vida?

    Michelle es una ingenua sin remedio…y esa ingenuidad es lo que fascina a su amigo. Ella quisiera ser mas estrategica y planificadora…pero simplemente se le hace imposible, pues no posee las herramientas. Su estrategia funciono…y aunque nada es por casualidad…ella no lo planeo asi.

    Lo que mas me gusta es la salida inseperada…tuve que colocarme en el lugar de ella para entender que pudiera haber sentido en ese momento…esta salida cambia toda la idea que tenia sobre la historia.

    Te felicito, sobrepasaste mi cuota de sorpresa para el dia de hoy!

    L

    P.S Con lo del vino, te pasaste. 😉

  8. @Jose: LOL! y tu ni un kiki =P el amigo corono la vuelta. La merkita llego a salvo.

    @Edith: Eso no sucedió anoche… así que no te sabría decir a ciencia cierta si es con el amigo, con un payaso o con las amigas.

    @L: Yo lo que creo es que michelle es más verduga que todos nosotros juntos porque se está tirando esto con palomitas de maíz pensando… qué ilusos.

    Ahora en serio… ¿todavía no crees que evolucionó? para mí el fin no siempre justifica los medios pero en este caso… ¿No logró ella su propósito? (Aunque sea temporalmente)

  9. En realidad, en mi opinion, creo que lo que mas le fascina al amigo de Michelle es su belleza desde que la conocio. Y creo que el contraste entre lo que el amigo esperaba y lo descarada que resulto ser Michelle fue lo que lo hechizo… Pienso que el amigo se apasiona mas por las situaciones que no entiende/no controla al 100%, no necesariamente por la idea de pensarla "inalcanzable".

    Creo que Michelle, aunque desde el principio vimos que no era una "matatana", pudo darse cuenta que la respuesta para seducir al amigo estaba en la simplicidad del asunto.

    Lo dificil para ella sera mantener lo que logro esa noche: el misterio =).

    -Bibo

  10. @Bibo: "Pienso que el amigo se apasiona mas por las situaciones que no entiende/no controla al 100%, no necesariamente por la idea de pensarla "inalcanzable"."

    Diste en el clavo.

  11. @Bucker: No se que anoche ella no estaba con el.. se la paso llamandome la verduga. y lo leendo que no me respondia… Ahi en silencio escuchandome coger la cuerda!!! :@.. "timida"
    No lo Creo… Michelle no lo es! Pero nada sino es esta noche qu eme llama, dile que cuando me llame que no se timida y si me hable :D… Espero su call

  12. Cierto, logro su proposito para esa noche, aunque manana se este dando cocotazos contra la pared!

    Para mi, no es ninguna verduga, aun sigue siendo una ingenua…Creo que su verdadera evolucion se va a dar al dia siguiente, cuando saque cuentas de la noche anterior…y tome la decision de como continuar…O cuando logre su proposito a largo plazo, sin involucrar el corazon, como bien dijiste en el primer post, una relacion abierta de esas que quieres contarles a tus nietos…ahi! me quito el sombrero!!!

    L

  13. OMG!!! Vas a vaciar la fosa!!!! Te quedo MUUY bien (Foto, Soundtrack, TEXTO) 50000/10

    Pd. Las estadisticas cumplieron 😛

    m&m

  14. Buen twist!.. me preguntaba como ibas a lograr que se juntaran fuera de ahi en un solo post. De ti ya no me sorprende nada, tienes un don para esto. De mas esta decirte que espero ver que fue lo que paso en San Valentin. felicidades on your new piece of art 😉 **

  15. @bucker: Estoy cristalina 😉

    @m&m: Por no llevarte de ellas fue que perdistee!!!! pidele un flirtini al bartender.. que diga…. al payaso 😀

  16. @Edith: Cooomo que si le va???? claaro! @Bucker: corono la vueltika si.. y se quedo con el muñeco jajajaja @m&m: uteee peelidoooo!!!!!

  17. Todos debemos aprender de Michelle la simplicidad con que dio rienda suelta a sus deseos, sin tener la certeza de cualquier cosa que pase despues, sin pararse a pensar mucho… Carpe Diem =)

  18. @m&m: Ahora es que le falta a la fosa… thnx pero creo que tu sistema de puntuación va a dar un buffer overflow un día =P y no le hagas caso a los escogidistas frustrados.

    @**: Que no te sorprenda nada es un problema que se puede resolver 😉 thnx

    @Marifer/Jose: LOL! Espero que el escogido no pierda…

    @Anonimo: Si… lo que suceda despues le toca resolverlo a la michelle del futuro… no a ella =P

  19. NBL…ese e el National Bucker League(como el NFL)…pk como dijo Marifer, NO HAY LIGAAAA nama la tuyaaaaaaaaaa….ufff k post ma durooooooooo…en la mente de michelle hubo una neurona k maduro en un microsegundo y el resto de su mente entro en sintonia!!! ahora era ella k saco el as bajo la mangaaaaaaaa, puso al amigo como una nuez en navida, DEBARATAOOO…ya los dos tan al mismo nivel de batalla, uno e napoleon y el otro alejandro magno(pero con una peluca minimo, pk e mujel…) LOL…la FOTO ufffffffffff…la MUSICA supel mega ufffffffff…y la HITORIA supel mega uber lapizconcientemente UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF…te pasate ma pasao k stevie wonder manejando una omsa…nama digo :p

  20. Nada es por casualidad. Muchos dicen que Michelle es ingenua y en parte es cierto. Esa noche en aquel "spot", Michelle, en ocasiones, solo se hacia pasar por ingenua. Lo que sucede con ella es que cree que lo tiene todo perfectamente bajo control. Ella piensa que esta clara… que lo unico que quiere es una de esas relaciones de las que uno le llega a contar a sus nietos.
    Luego de tantos anios invertidos en alguien… Para que otra relacion? Se lo advirtieron, el "amigo" solo es bueno como amigo… Ella penso que lo podia "manejar, sin saber que el amigo habia estado en este tipo de relaciones miles de veces. Ella? Ningina. Michelle lo que no sabia era que iba a caer en el hoyo… Se enamoro. >>

  21. Oyeme yo hasta me imagine lo q ella llevaba puesto, la cara de el, OMG!!i justo love this post, you got me so in to it!y esa foto esta demasiado sexy!!

    I adore You

    keep it up

  22. @Rodolfo: LOL…. te dije que michelle era el rake! stevie wonder manejando una omsa? LOL

    @>>: El amigo tambien… (cazador cazado) Estoy en contra de la idea de que Michelle esta jodida por la persona con la que se esta metiendo porque, aunque es cierto que las estadisticas no están a su favor, logró arrancar con el pie derecho: ser algo diferente que el amigo no entiende por completo sin ser fresa bipolar.

    Ahora entrará en una fase crucial: impedir que se convierta en una exhibición y no volverse loca. [nota: esto no significa hacerse la "difícil" deliberadamente, porque el amigo tampoco es idiota]

    Que se quede con lo que le funciona… ni más ni menos. 😉

    @Kris: Es que tu te pareces demasiado a la mich… lol =P

  23. Cualquiera que haya leído Paul Elaurd, y sepa que la sangre de los pies cuando sube a la cabeza está cansada, sabe muy bien que los pies de Michelle, nadie los resiste.Están demasiado limpios como para resistirse al amor. Pero además es una mujer; porque es mucho más que hembra.Ese pie sobre una botella de vino recién descorchada es una tentación o quizás la última que un hombre normal pueda soportar sobre una masculinidad que a veces se tambalea cuando la luz de la piel estalla como un rayo insoportable.

  24. Ustedes están claramente subestimando a Michelle, estoy convencida de que lo que va a pasar a continuación es que ella va a durar 1 semana viéndose con el susodicho, hasta darse cuenta de que realmente lo único que había hecho todo este tiempo era idealizarlo, de que no es tan buen amante como alardea. Luego a medida que comience a sacarle los pies, él comenzará a enamorarse lentamente…a quién no le ha pasado?

    Caperucita Púrpura

Comments are closed.