A+ A-

Preámbulo

Sin poder admitirlo, por orgullo o vergüenza, Michelle había llegado a una conclusión difícil, cruda y hasta un poco cruel: Estaba locamente enamorada de su amigo. Lo incómodo de esto no era que nunca le había cruzado por la cabeza; era el hecho de pensar que al sucumbir ante esta irresistible idea entraría en un mundo totalmente desconocido para ella: una relación con fecha de expiración en la que al final del día, si no daba la talla, tendría que responderse cientos de preguntas desconcertantes.
Con él era prácticamente imposible un one night stand o por lo menos eso creía ella. ¿Noviazgo? Sería como proponerle pasaporte dominicano a un europeo. Las posibilidades apuntaban hacia una relación abierta, de esas que si llegas a una edad avanzada le cuentas a tus niet@s.
Ahora… la estrategia:
Recordó aquella conversación en la que le preguntó
¿Qué es lo primero que ves en una mujer? 
-Amigo: Céteris páribus… el pelo, su mirada y sus pies.
[Más que un fetish, el amigo había elaborado toda una teoría sobre los pies de una mujer.]
-Michelle: ¿Algo más? 
-Amigo: Como en ciertos momentos me entra un aire de profesor, me gusta verla mal acompañada. Aunque he aprendido que si está muy mal acompañada simplemente no es selectiva y pierdo el interés.
Procedió a buscar el mejor payaso de su closet, su vestido azul y unos tacos que hasta el simple hecho de mirarlos por unos segundos causaba un dolor enorme. [Excusa perfecta para prescindir de ellos la mitad de la noche]
Todo estaba en su lugar: un grupo pequeño, alcohol, música, payaso en mano, peinado y pies a la expectativa… ¿inconveniente? Esa noche su amigo tenía Poker Night.

Read Next: Body Language [Segunda Parte]

  • Bravo! Este es quizas el post mas bucker-style que has publicado, con tu "santisima trinidad" pelo, ojos y pies 🙂 Espero el proximo capitulo de la divertida michelle **

  • Si…lo leí…

    Ay Michelle!! No has actuado como una mujer inteligente y en control…solo por haber colocado corazón por encima de razón…la pregunta desconcertante…habrá valido la pena? Que decisión tomar a partir de ese momento?

    Espero ansiosa el desenlace de esta historia!!

    L

  • con musica y todo!!!! agree con el primer comment este este post tu lo pones en diario libre sin autor y es tuyo! lo que si estoy segura es que michelle lee tu blog pq lo que preparo fue la receta de los superheroes jajajaja 😉

  • jajaja! YO LO DIJE EN EL CAPITULO 2!! el "amigo" no es palomo.. michelle no sabe en el lio que se ta metiendo! a que terminan en agarre!!!!

  • @**: thnx… no se cuando pero de que viene viene 😉

    @L: El ki del asunto es ese: que esta vez no es ella quien controla el juego. Alguien por ahí comentó: "If you cant handle the task, dont buy it" Si vale la pena o no? véalo en el próximo capítulo 😛

    @Marifer: ¿Terminará Michelle siendo una mujer maravilla? 😀

    @Jose: No es el "Qué sucederá" es el "Cómo sucederá"!

  • No voy a poner el chat log. Voy por puntos:
    1. El titulo del post deberia ser Resumen (Esto es el resumen del blog en un solo post) 😛

    2. El soundtrack de Michelle.. No words for it, just awsome!

    3. Me gusto que mientras michelle estaba "planeando" su ataque el amigo estaba jugando poker…. o sea de mas de 1000 actividades posibles estaba precisamente jugando poker! shes just messing with Mr. Wrong guy

    4. @Marifer: LOL! de haber asistido al "evento" la sorprendida seria ella.

    5. 100/10 para este post!!!!!!! 🙂

    m&m

  • Y desde cuando te importa la paz del pueblo? te vas a meter a pacifista ahora? Llenale el consultorio a tu papa!!!! 😉

  • No estoy de acuerdo con m&m en que esto resume el blog porque michelle esta años luz detras de la jevita de "Por una cabeza"…. que las dos esten con "Mr. Wrong Guy", el tipo es un verdugo.

    Pd. Arranca a cobrar comisiones en el consultorio que conozco a dos o tres que lo necesitan.

  • @Vane: No sé en qué momento se unieron todas las historias del blog pero hoy me ha tocado escuchar de todo sobre michelle… y cuando digo de todo… es de todo!

    Bajale algo al veneno o no te voy a conseguir el descuento!

  • Ahh y con respecto a esta noche, quizas se aparezca un poco mas tarde, no? Quizas le quede algo de impredecible. En todo caso, si no aparece, al menos tiene una razon: Poker night… Podria ser peor!!!

    -Bibo

  • @Tio Tom: Ya veremos… ya veremos.

    @Marifer: admitelo… No! hay! li!ga! 😉

    @Rose: Te toca ayudarme con la próxima foto! manten ese flickr al día!

    @Bibo: No arruines la sorpresa!… que todavia hay gente que no cae en que la noche es joven 😛 y pregunta una amiga televidente: ¿Qué podría ser peor?

  • La mujer y el mundo de las emociones.

    Un aplauso para usted Bucky, GENIAL!

    -Música: El post nació con esta canción… definitivamente! Entre en ambiente al instante 😉

    -Preámbulo: muy buen titulo… Este post muestra tu lado creativo. Supongo que te divertiste exponiendo tu análisis… Como plantea Peter Salovey estudiar la Inteligencia Emocional es una de las " más fascinantes aplicaciones de nuestro entendimiento".

    -Michelle: ingenuidad y falta de raciocinio (3er tipo de pensamiento).

    -Amigo: Un poker night… la espera lo hace aun mas divertido!

    (…)

  • uffff k soundtrack ma duroooooo, como k me hizo entrarrrrrrrrrme en la hitoria como perdio uno en el pais de la maravillasssss lol pana, le kedo duro duro, ta interesante la trama…el pana le dio un check raise a michelle, veamo k movida hace nuetra amiga ahora…fold? call? raise? DUDOOOOOOO mucho k su inteligencia sobre pase al check raise de Mr. Wrong Guy…ufff siga siga k ta durooo

  • @(…): Thnx… y de verdad michelle no es tan ingenua… ya veras.

    @Pedro: Yo tambien espero eso =p

    @Rodolfo: Es un check venenoso lo que viene.

    @Bibo: Buena respuesta… me gusto. La amiga todavia cree que ellos estan dating =p

  • :p Estoy de acuerdo… Todo lo que sabemos de Michelle son sus pensamientos… Pero todavia no ha hecho nada estupido… :p demosle un chance… I'm on her side 😉

    -Bibo

  • Nunca subestimen a una mujer, ninguna mujer ingenua planifica una estrategia. Los payasos con los que acostumbra a salir solo son entrenamiento … para mí esta claro que ella sabe la diferencia entre lo entretenido y lo gratificante, en el momento en que decide a quien realmente desea hace todo lo que cree estar a su alcance para obtenerlo… el único problema de su estrategia ahora es… que solo está usando como arma su belleza, ella caerá en cuenta de que eso no lo es todo y menos para su amigo tendrá que cautivarle su imaginación también SI QUIERE REALMENTE DAR LA TALLA… me gusto mucho la historia espero que el amigo no se convierta en un Payaso.

  • Michelle por el momento se esta llevando de una ilusión romántica y a la vez excitante…pero al parecer nada con futuro ¨veamos si tendra fecha de expiración¨; tal sera su inteligencia femenina que a lo mejor su relacion con fecha de expiración cancelaría hasta un poker night. Veamos: Que tal la astucia de Michelle?

    Felicidades manis, me han encantado tus publicaciones…muy interesante. ☺☻☺☻☺☻