A+ A-

Proyecto MU45 [Cuarta Parte]

El día había llegado. Estratégicamente, optaron por ir de noche aún sabiendo los contras. Marcos sentía un poco de nervios por la novedad del asunto, aunque confiaba plenamente en su capacidad de approach; Jorge, como ya había realizado un intensivo en la materia, estaba muy emocionado.

Se colocaron en una de las mesas de la cafetería, convenientemente ubicada en un punto que permitía ver la entrada a varios pasillos simultáneamente, para darle los últimos toques al proyecto.

-Jorge: Ok… aquí no hay marcha atrás. Tenemos que salir ambos ligados de aquí hoy.
-Marcos: Propongo que cada uno actúe por separado… mi guión grupal no es bueno. Además si vamos juntos podemos terminar pisándonos las mangueras.
-Jorge: Sí… estoy totalmente de acuerdo.
-Marcos: Voy primero… deséame suerte… perdón… claridad mental. Jeje
-Jorge: jeje… listo… dale

Jorge estaba seguro de que Marcos lo lograría; conocía unas cuantas de las mujeres en su lista y ninguna decepcionaba. Se quedó mirándolo y no pasaron 3 minutos hasta que lo vio hablando con una MIlf bien extrovertida. Pensaba: “Sí que hay skills… primer intento y ya está caminando junto con ella… y mira como se ríe ella… jeje… 1 down 1 more to go.

Continuó mirándolos felices hasta que se perdieron en el pasillo 5. Ahora tenía que buscar su Milf… repasando una y otra vez lo que podía ver desde donde estaba: “Esta es un 6, No. Bueno… esta es un 7.5, pero no…” y así iba rankeando cada Milf hasta que vio un 20 redondo: Dos Milfs entrando al campo de batalla.

“Que película! ¿Por qué tienen que andar juntas? Vamos suerte… yo no creo en ti pero hazme ese favorcito… sepáralas!!! Sólo eso… yo me encargo de lo otro! Ponme una en el área de los vinos y otra en la panadería… vamos vamos vamos tú puedes!”

En medio de esa intensa batalla entre Jorge y el destino, llega Marcos…
-Marcos: Listo… mi parte está hecha… jaja!
-Jorge: Shh! Cruza los dedos…
-Marcos: Esto es skills viejo… que lo que cruza los dedos…
-Jorge: [Como esperando que la bola caiga en la ruleta… estaba ansioso] Sii! La macó!! Be right back…

Read Next: Proyecto MU45 [Quinta Parte]