Supermercado
Proyecto MU45

Proyecto MU45 [Tercera Parte]

Después de varias semanas asistiendo al supermercado con cualquier excusa como bbq night, comprar vinos, etc… Jorge entendió algunas reglas básicas de la universidad Milf.

-Jorge: Hice un estudio de campo… cada horario tiene sus pros y contras. Mañana y noche son los más adecuados, evitando la tarde… que siempre llevan más prisa y hay tensión en el ambiente; es difícil pegarle a algo en movimiento.
-Marcos: Jeje… Pros de la mañana ¿?
-Jorge: La mañana es ideal porque están las Milfs que no trabajan o están de vacaciones; no tienen prisa alguna. Todo lo hacen con una calma impresionante… lo que las hace ideales para el approach.
-Marcos: Eso suena perfecto… ¿cuáles son los contras?
-Jorge: Para ser Milf y no trabajar hay que estar casada con uno que sí está trabajando; ó se divorció y vendió sus acciones…  No somos los más adecuados para juzgarla moralmente, aunque no podemos pasar eso por alto jeje.
-Marcos: jeje… ¿Y la noche?
-Jorge: En la noche el mercado es mixto… ahí sí podrás encontrarte una Milf Soltera y trabajadora. ¿Problema? Hay más movimiento… muchos obstáculos; desde que entró tiene muchos hombres mirándole ese cuerpazo Milf, hechizados con esa actitud de “mi legado es 8 posiciones más al Kama Sutra ¿y el tuyo?”… sus defensas están todas puestas… tienes que ser realmente original para lograr un approach efectivo en esa situación porque tienen un letreraso en la frente: “Disfrute a más de 15 pasos”.
-Marcos: Jeje… Loco… algunas veces tú me asustas… ¿de dónde sacas todas esas cosas?
-Jorge: Observación mi querido Watson… observación. Lo que sucede es que la mayoría lo resume todo a “what if?” y sigue su camino; yo me detengo a observar…  Lo importante de todo esto es saber que tienes que hacer un approach no físico… sino con un way más hacia su personalidad, que la haga salir de ese mundo en el que se siente un objeto inalcanzable… porque en realidad no lo es.
-Marcos: jeje… entiendo perfectamente… […] regresando al tema. ¿Cuándo iniciamos?
-Jorge: Déjame ver… El miércoles… hay especial de vegetales! jeje
-Marcos: Por fin una buena excusa para hacerle las compras a la vieja. Jeje
-Jorge: Eso lo harás en otro momento… ese día no somos clientes del supermercado… deja que los demás hagan eso.

You might also like