Infideliwhat

Infideliwhat? [Introducción]

Advertencia: Mayores de 18 años, se recomienda leer esto acompañados de una botella de vino, whisky, vodka o lo que sea que haga su día. Esta serie es parecida a las de ficción; cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad… o quizás no.

-. El tema de la noche: La infidelidad .-

Carlos se apareció en casa de Gaby con uno de sus posts inéditos [Esos que él no publica porque “en las manos equivocadas podría ser el fin del mundo”].

El post trataba sobre la infidelidad, un tema que al resto del equipo le fascinaba por ser tan común en sus círculos sociales y tan poco comprendido por l@s mortales que participaban en ellos. Lo había escrito unos meses atrás, para otro grupo que frecuentó por algún tiempo.

-. Los personajes .-

Gabriella (Gaby): La abogada del equipo. Siempre encuentra la forma de justificar las acciones de quien defiende; “Con la misma ley que te tranca, te suelta”. No habla de más y es inmune al alcohol. Aunque no lo admita públicamente, no se pierde un sólo capítulo de grey’s anatomy.

Sarah: La internacional. Ha viajado por todo el mundo, estudiando cada país a profundidad. Ella es la que extrapola cualquier tema a otras culturas: “Sí, porque en Francia eso sería…” . Cocina muy bien y cita a Milan Kundera tantas veces como le sea posible. Compite con Gaby a ver cuál conoce mejor la psicología masculina.

Laura: El catalizador del equipo… busca la forma de que ninguna conclusión sea absoluta. Vive en Lauralandia, un lugar al que pocos han entrado y del que nadie regresa. Habla muy poco, pero cuando lo hace sucede una de dos cosas: o te ríes, o piensas en cómo traducirle el tema del que están hablando los demás. Opina que el amor por internet  es posible… tiene Phd en redes sociales y chats exóticos.

Carlos: El tema de la noche. Hace de cualquier cosa un tema del que se puede hablar por horas y horas. Las cosas se hacen a su manera o no se hacen con él [Según él, egoísmo y conveniencia no son sinónimos]. Tiene un blog que el resto del equipo critica noche tras noche porque dicen que ayuda a la competencia; él piensa que mejorar los candados mejora también los ladrones.

Miguel: Es el sidekick de Carlos en proyectos de seducción. Carlos y él se ayudan mutuamente con las mujeres del equipo cuando éstas amanecen de mal humor. Defiende la idea de que el amor eterno [perfecto] es posible, aunque no tiene pruebas que sustenten su hipótesis por completo. Su kriptonita: españolas, argentinas, ecuatorianas o cualquier grupo de mujeres que hable español  diferente…. menos boricuas y cubanas.

Gaby estaba con Sarah preparando un intento de margaritas. Al leer la introducción, le pareció una excelente excusa para convocar una asamblea extraordinaria: “Código negro: Margaritas + filosofía”.

Sacó su celular y, con su increíble poder de convocatoria, los reunió…

You might also like