A+ A-

Infideliwhat? [Introducción]

 

[Advertencia: Mayores de 18 años, se recomienda leer esto acompañados de una botella de vino, whisky, vodka o lo que sea que haga su día. Esta serie es parecida a las de ficción; cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad… o quizás no.]

-. Los personajes .- 
 
Gabriella (Gaby): La abogada del equipo. Siempre encuentra la forma de justificar las acciones de quien defiende; “Con la misma ley que te tranca, te suelta”. No habla de más y es inmune al alcohol. Aunque no lo admita públicamente, no se pierde un sólo capítulo de grey’s anatomy.
Sarah: La internacional. Ha viajado por todo el mundo, estudiando cada país a profundidad. Ella es la que extrapola cualquier tema a otras culturas: “Sí, porque en Francia eso sería…” . Cocina muy bien y cita a Milan Kundera tantas veces como le sea posible. Compite con Gaby a ver cuál conoce mejor la psicología masculina.
Laura: El catalizador del equipo… busca la forma de que ninguna conclusión sea absoluta. Vive en Lauralandia, un lugar al que pocos han entrado y del que nadie regresa. Habla muy poco, pero cuando lo hace sucede una de dos cosas: o te ríes, o piensas en cómo traducirle el tema del que están hablando los demás. Opina que el amor por internet  es posible… tiene Phd en redes sociales y chats exóticos.
Carlos: El tema de la noche. Hace de cualquier cosa un tema del que se puede hablar por horas y horas. Las cosas se hacen a su manera o no se hacen con él [Según él, egoísmo y conveniencia no son sinónimos]. Tiene un blog que el resto del equipo critica noche tras noche porque dicen que ayuda a la competencia; él piensa que mejorar los candados mejora también los ladrones.
Miguel: Es el sidekick de Carlos en proyectos de seducción. Carlos y él se ayudan mutuamente con las mujeres del equipo cuando éstas amanecen de mal humor. Defiende la idea de que el amor eterno [perfecto] es posible, aunque no tiene pruebas que sustenten su hipótesis por completo. Su kriptonita: españolas, argentinas, ecuatorianas o cualquier grupo de mujeres que hable español  diferente…. menos boricuas y cubanas.
[Para los que llevan cuentas: Carlos y Gaby siempre han tenido un “coro raro” que sólo en la mente de ellos es secreto. A Miguel le gustó Sarah por un tiempo; hasta la noche en la que llevó a Jennifer a una juntadera del equipo y se armó lo que hoy se conoce como “El lío de la perfecta y la salvaje”.]
-. El equipo .-
 
Inseparables: Gaby, Sarah y Laura… mejores amigas desde la segunda infancia. Carlos puede desaparecer por meses [Según él, buscando historias más interesantes para contar].  Miguel se mantiene presente, siempre y cuando no vea alguna silueta de mujer perfecta por ahí.
La química del grupo es excelente: 1. Todos entienden el concepto de enemigo. 2. Todos aportan algo.
-. El tema de la noche: La infidelidad .-
 
Carlos se apareció en casa de Gaby con uno de sus posts inéditos [Esos que él no publica porque “en las manos equivocadas podría ser el fin del mundo”]. El post trataba sobre la infidelidad, un tema que al resto del equipo le fascinaba por ser tan común en sus círculos sociales y tan poco comprendido por l@s mortales que participaban en ellos. Lo había escrito unos meses atrás, para otro grupo que frecuentó por algún tiempo.
Gaby estaba con Sarah preparando un intento de margaritas. Al leer la introducción, le pareció una excelente excusa para convocar una asamblea extraordinaria: “Código negro: Margaritas + filosofía”.

Sacó su celular y, con su increíble poder de convocatoria, los reunió…

Siguiente: Primera Parte

Read Next: Infideliwhat? [ VIII ]