bicicleta snow
Seduccion 101

Se jodió la bicicleta

En medio de una temporada baja, esas en las que no aparece ningún reto femenino especialmente interesante, Jorge se sentó a pensar sobre cómo mantener su nivel de juego (seducción) en tiempos de escasez. A ese período era lo que él llamaba “resaca del seductor”.

“Durante una resaca de estas sí es verdad que la mejor estrategia es no tener ninguna estrategia”… había dicho Jorge en uno de sus jumos filosóficos junto a Marcos y Lucy… “¿Por qué? Porque nada saldrá como lo tienes planeado; pensarás que lo que has aprendido no funciona, estancarás tu juego y prolongarás la resaca indefinidamente… se necesita distracción”.
Le llegó a la mente una frase que había criticado muchas veces: “Those who can’t do, teach” [“Los que no pueden hacer, enseñan”]. Por primera vez le vio algún sentido más allá del tercermundismo. ¿Qué mejor forma de aprovechar ese tiempo muerto que ayudando a alguien más? Explicar algo te obliga a organizar mejor las ideas y, en seducción, ocurre algo curioso… frecuentemente es difícil distinguir entre lo que funciona objetivamente y lo que sucede por puro azar[*]. Además… quién sabe, quizás todavía queden personas agradecidas en el mundo.
Y fue así como, después de tantas aventuras, Jorge decidió convertirse en coach de seducción.

You might also like