Weblog

Post #100

Cosas que he aprendido de ser blogger…

-Es difícil decir quiénes le dan más seguimiento a tu blog… tus amigos o tus enemigos.

-En ensayos, la probabilidad de que alguien lea un post completo disminuye con cada párrafo. Con las sátiras no aplica eso.
-La relación entre las personas que leen un post y las que comentan, en el mejor de los casos, es de 10-1. [Esto sin importar que brindes la oportunidad de comentar anónimo] Si no comentas no te preocupes, eres parte de la mayoría.
-El que escribe lo hace porque le gusta… el que publica lo hace porque quiere compartirlo. En algún punto te preguntarás si posteas para los 9 de cada 10 que sólo leen, o para el 1 de cada 10 que lee y comenta cuánto le gustó.

-Hasta el que no comenta te preguntará por qué deshabilitas los comentarios en ciertas entradas. Interesante.

-Mantener un blog te obliga a pensar, a indagar sobre los temas que te gustan… “La diferencia entre un blog y un programa de farándula es que los blogs sólo hablan de lo que conocen bien.”

-Cuando sientas que estás escribiendo buscando aprobación de los demás, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

-Cada loco con su estilo.
Sobre el nuevo diseño…
En conmemoración del Post #100, me pareció adecuado pulir el diseño del blog. Después de unas horas seleccionando una plantilla  [lo menos cargada posible],  más unos días entre libros y tutoriales de CSS/Javascript para ajustarla, este es el resultado. Aún está en su semana de prueba, por lo que todavía no es definitiva.
El objetivo principal: Que sea más cómodo leer [mayor espacio para texto e imágenes]. Esa comodidad trae un problema: El tiempo que tarda en cargar la página si tu conexión es lenta. Paciencia si no puedes aumentar la velocidad de tu plan de internet ni tu vecino tampoco.
El menú a la derecha se mantiene igual porque funciona, simple.
Hasta el momento sólo me han reportado ciertas incompatibilidades con Internet Explorer 6 [en algunas imágenes]. No voy a forzar con IE6 porque sencillamente pronto será obsoleto (pensé que ya lo era). Si encuentra algo que no funciona correctamente o tiene cualquier pregunta sobre el diseño/CSS, puede enviarme un email al correo en mi perfil;  Importante: Incluir en la descripción del problema el navegador que utiliza.
¿Qué sigue?
¿Libro buckerblog?

Bienvenid@s a BuckerBlog 2.0 

You might also like

11 Replies to Post #100

  1. Entonces que te comenten o no, no debe importar…yo soy de las que leo y comento solo a veces, sin embargo, soy asidua a tu Blog (nunca he dejado de leerlo, si tuvieras mis IP, pudieras saberlo, jeje)…he aprendido que a veces el silencio dice muchisimo!

    Te felicito, no solo por tus posts tan interesantes, sino porque al escribir, has podido crecer y reflexionar sobre lo que de verdad es importante para ti y eso ya es tremenda ganancia!!

    No todos tienen la capacidad de ver más allá….

    Congrats!!! u r really something 😉

    L

  2. Lol…. Ya muy bn lo dijiste: -Cad@ lLoko cn Su $tilo!!! 😉
    Y cada loco con sus propios pensamientos, cosa que no me importan expresar… Entiendo tu proposito con el blog para facilitarnos la lecturaa o blablabla razon, pero como dijiste que aun esta en prueba :D… Mejor te lo dire a ti mismo para no hundirte por aki ;):D

  3. Te has preguntado cuantos comentan para ti y cuantos para los demas lectores?… Interesante :p

    Me alegra mucho que el Blog continue con nuevas motivaciones 😀

    😀

    -Bibo

  4. N1!! te falto ponerle a tus enemigos

    "Pd. Copiense…..a ver si pueden" jajajaja NHL!!!!!!! y no e superman XD

  5. Empezaré preguntandome: ¿Quienes le dan seguimiento a tu blog? Sencillo…aquellos que se interesan de cosas nuevas de con solo una lectura imaginar un mundo fascinante, porque a traves de tus escritos llevas al lector a vivir una escena de la vida real, asi como debe de ser;tus escritos pueden ser leidos por tus enemigos o amigos…por aquellos que buscan jugar con las fantasías de la gente… solo escribe y dejate llevar, eres bueno!!! Felicidades

Comments are closed.